Atlas Rent a car

Quiero manifestar mi desagrado por la falta de seriedad de la empresa Atlas Rent a Car, de Santiago de Chile.

Para un viaje a Santiago en la segunda quincena de febrero de 2012, hice una reserva de vehículo el 11 de enero, con más de un mes de anticipación. El 12 de enero recib­i un mensaje que decía "Estamos ok con la cotización, por favor CONFIRMAR a la brevedad para hacer reserva correspondiente" y el mismo 12, algunos minutos más tarde respondí, "Confirmado por mi parte". En ningun lugar ni en el sitio web se referían a un PAGO anticipado.

Al llegar a Santiago envié un mensaje a Atlas para indicarles que ten­ia un teléfono local donde podían contactarme por si necesitaban alg­ún detalle adicional. Nunca respondieron a ese mensaje y por si el mensaje había sido calificado de correo indeseable por el servidor, los llamé por teléfono. Me respodieron que mi reserva había sido anulada por la empresa porque no había PAGADO.

Como necesitaba urgentemente un vehículo reservé en otra empresa, pero cual sería mi sorpresa cuando a la hora prevista originalmente se presenta un chofer de Atlas con el vehículo. Tuve que renunciar a utilizarlo pues ya había hecho la otra reserva.

Creo que esta situación merece ser denunciada. No puedo en absoiuto recomendar Atlas Rent a Car, de Santiago de Chile.